Evaluación

La evaluación se basa en emitir un juicio en base a unos criterios defendibles. Este servicio comprende un proceso sistemático y objetivo que implica desde la planificación y el diseño hasta la implementación y la evaluación de los resultados, así como la recopilación, análisis e interpretación de datos relevantes para la toma de decisiones informadas y optimizar su gestión.

La evaluación se puede llevar a cabo en diferentes etapas del ciclo de vida del proyecto (evaluación formativa o sumativa) y generalmente conlleva un análisis de los riesgos y las oportunidades, la identificación de problemas y la presentación de recomendaciones. De esta manera, se pueden adecuar la coherencia de los objetivos y los recursos disponibles y necesarios, la planificación y la ejecución del plan de trabajo, y la evaluación del impacto del proyecto.

El éxito de cualquier proyecto o programa comienza por la evaluación responsable, ética y eficaz de todos sus elementos. Los servicios de evaluación ofrecidos por CORe Consulting & Solutions abarcan el diseño de planes de evaluación, realización de grupos focales, entrevistas, construcción y administración de instrumentos, análisis de datos y documentos, entre otros, para garantizar que los servicios o productos cumplen con criterios de calidad con el fin de tomar decisiones informadas para mejorar la planificación oportuna y alcanzar las metas y objetivos propuestos.

En COReDATA, brindamos alojamiento exclusivo y seguro para tus datos, para que tengas control y puedas visualizar tus datos de forma dinámica y comprensible.

Elaboremos juntos un plan de evaluación ajustado a tus necesidades y a tu presupuesto.

Diseño por CREATEC