Diseño de Material Didáctico

El diseño de material didáctico responde a la creación de medios, objetos o artefactos que permitan evaluar el dominio de una destreza, concepto, tema o un conglomerado en base a unos criterios pre establecidos. 

El material didáctico facilita el proceso de enseñanza aprendizaje y ayuda a establecer conexiones entre quien enseña y quien aprende.  Además, permite tener una estructura con contenidos organizados según el tema, el concepto, la unidad, el estándar, entre otros de forma que se pueda evidenciar el progreso.

En CORe Consutlting & Solutions diseñamos hojas de trabajo personalizadas y plantillas que te permiten la construcción de manipulativos para la realización de actividades dinámicas. Además, de la creación de presentaciones acerca de un tema en particular, y manuales para usuarios de diversidad de aplicaciones tecnológicas, entre otros.

En COReDATA, brindamos alojamiento exclusivo y seguro para tus datos, para que tengas control y puedas visualizar tus datos de forma dinámica y comprensible.

Diseño por CREATEC